CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Revisa con detenimiento las fotos y detalles adicionales de los productos para hacer la elección correcta.

NO nos hacemos responsables por una elección errónea por parte del cliente aun desconociendo la información brindada en esta página o en las páginas de producto.

DEVOLUCIONES

Se harán ÚNICAMENTE en caso de que el artículo llegue al destino con alguna falla de fábrica o almacén (roto, manchado o que no haya sido enviado en la talla y/o color que se pide al momento de hacer la orden) la tienda se hará cargo de todos los gastos de devolución.

En caso de que el cliente lo desee se puede generar una devolución de máximo el 80% del costo del producto. La devolución se podrá realizar con crédito en la tienda en línea. Esta cláusula se tomará a discreción de Rayo de Luna y bajo previa autorización del cliente.

El articulo debe contar con todas las etiquetas colocadas, sin haber sido usado y reportando el desperfecto adjuntando video de la apertura del paquete al siguiente correo: rayodelunamx@gmail.com en un máximo de 3 días después de recibir el paquete, SIN EXCEPCIÓN.

CAMBIOS

Si al recibir el producto este no fue del agrado del cliente o se eligió la talla equivocada se puede realizar un cambio por modelo o talla solo si el producto aún cuenta con la etiqueta colocada, no ha sido usado o lavado y no presenta ningún daño o mancha. 

 

Todos los costos de envío tanto a nuestras oficinas como retorno al domicilio del cliente serán cubiertos por él mismo de acuerdo a los costos vigentes en nuestro apartado "ENVÍOS" o bajo cualquier otra cotización oficial dada por Rayo de Luna.

El proceso de cambio debe ser solicitado máximo 5 días hábiles después de haber recibido el paquete al correo rayodelunamx@gmail.com

En caso de ser necesario y de común acuerdo entre Rayo de Luna y el comprador se podrán emitir reembolsos con Tarjetas de Regalo usables únicamente dentro de la tienda en línea.

Todo reembolso será analizado y confirmado por Rayo de Luna únicamente después de haber sido recibida la solicitud de devolución o reembolso por parte del cliente al correo rayodelunamx@gmail.com

Deslinde de responsabilidad

Rayo de Luna se deslinda de cualquier responsabilidad y el cliente está obligado a aceptar las condiciones si no se cumplen con los requisitos necesarios para Devolución o Cambio.

NO hacemos cambios ni devoluciones en mercancia de liquidacion o con descuento.

Al realizar tu orden y pago estás aceptando los detalles, términos y condiciones que Rayo de Luna presenta para ti en este espacio o en cualquier otro espacio de comunicación. 

Siguenos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Contactanos

+52 5561810866  |  rayodelunamx@gmail.com

Aretes de baño de oro, oro laminado, plata. Accesorios de moda

Suscribete parano perderte ninguna noticia.

© 2020 by RayoDeLuna.

0